Hola mi nombre es Beatriz. Nuestra aventura en el mundo del Gato Sagrado de Birmania comienza por casualidad con la llegada de nuestra primera mascota seal point, Micky, un adorable compañero al que nunca olvidaremos y Lili nuestra cariñosa gatita persa.

 

Nuestra pasión por los Birmanos ,su personalidad y su belleza, nos ha llevado a adentrarnos en la fascinante aventura de la cría de esta raza que cada día nos tiene mas enamorados.

 

Hoy tenemos el inmenso placer de compartir nuestras vidas con nuestros birmanos y sus adorables bebés, que os presentamos en estas páginas. Con el afijo nº 2201 Shappyre Eye *Es oficialmente reconocido y registrados en CPF (FIFE), esperamos poder ofreceros una linea cuidada e inmojarable de gatos Sagrado de Birmania. 

 

Actualmente disponemos de dos machos,  Tornado y cinco hembras, Sharona, Reira, Abby, Silly, Rade y nuestra futura promesa Grecia. 

 

Nuestros gatos disfrutan del cariño y compañía de toda nuestra familia dentro de casa, así como de unas instalaciones amplias y confortables, donde viven tranquilamente sin peligros disfrutando al aire libre, corriendo y jugando .

 

Todos mis birmanos están constantemente bajo control de nuestra veterinaria.

© 2023 by Beatriz Puga. All rights reserved.

  • w-facebook

Última actualización:

24/06/2014

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now